Atención: Esta página aún no está habilitada para poder reproducirse en un dispositivo con una configuración de pantalla inferior a 1000 px. Para poder entrar accede desde un ordenador y desde el navegador Chrome.

Logo División Hoplita

NORMATIVA

Requisitos para acceder a la comunidad:

Tener más de 16 años de edad.
Disponer de todos los contenidos orginales.

Compromiso con la comunidad:

Disponibilidad horaria para acudir todos los lunes, martes y jueves a las 22:00 hora española.

No cumplir con el compromiso puede suponer la expulsión de la comunidad.

Contenido no apto para todos los públicos:

En la División Hoplita simulamos un entorno bélico donde se pueden dar lugar a situaciones con lenguaje obsceno y mal sonante, contenido agresivo y violento, contenido fuera de los márgenes de lo políticamente correcto.

Todo lo relacionado con la simulación hace mención a un contexto y a una recreación de un entorno de guerra.

Deberás de tener la suficiente madurez para diferenciar la simulación de la realidad ya que no se admitirá cualquier queja respecto a acciones o lenguaje dentro de la simulación pudiendo dar lugar a la expulsión de la persona.

En Hoplita estamos simulando un ejército y se exigirá dentro de la simulación la inmersión en el personaje que toque desempeñar. La insubordinación dentro de la simulación puede dar lugar a una expulsión directa de Hoplita.

AREA RESTRINGIDA

SÓLO PERSONAL AUTORIZADO

RECLUTAMIENTO

ASPIRANTES A SOLDADO

Es el nick que deberás usar dentro de la simulación. No puedes usar un nombre que esté siendo usado por alguien de la comunidad.
Toda la información de acceso y gestión de la comunidad la recibirás en este correo electrónico. Si pones uno falso nunca te llegará.
Para identifiarte como jugador es necesario la ID de Arma 3.

Cómo conocer mi ID de Arma 3